jueves, 26 de junio de 2014

Ventajas y Desvantajas de la Prensa

  Ventajas
  • Bajo costo por millar de lectores alcanzados. Se     estima un promedio de cuatro lectores por ejemplar.
  • Flexibilidad geográfica.
  • Permanencia física del mensaje impreso.
  • Es un medio rápido: Oportunidad de la comunicación, requiere poco tiempo para la preparación e inserción de los anuncios.
  • Flexibilidad geográfica: alcance local, regional o nacional, según el público o mercado elegido.
  • Bajo costo de producción.
  • Mensaje oportuno: Permite la presentación detallada del anuncio, facilitando la inclusión de toda la información requerida.
  • Diferentes precios según día, tamaño y marca.                                       
Desventajas
  • En el caso de los periódicos de amplia cobertura geográfica, poca selectividad en relación a los consumidores muy específicos.
  • Limitaciones técnicas: papel de baja calidad, mala reproducción, tintas, etc.
  • Corta vida del mensaje. Recuérdese la fuerza del periódico de ayer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario